
¿Adelgazar comiendo de todo o sin pasar hambre?
Como todos sabemos a día de hoy, no existe ninguna dieta milagrosa, con la cual se puede perder peso sin ningún esfuerzo o comiendo lo que nos apetezca. Se puede adelgazar comiendo de todo, aunque para realizar una buena, es necesario seguir un régimen concreto y hacer un moderado ejercicio físico para favorecer la quema de calorías y así incentivar dicha pérdida de peso.
¿Adelgazar comiendo de todo o sin pasar hambre?

Un régimen no ha de ser obligatoriamente algo asociado a comer poco o a pasar hambre necesariamente, ya que existen una gran cantidad de dietas en las cuales se puede adelgazar comiendo de todo lo necesario para sentirnos saciados durante el día, como son la mayoría de dietas proteinadas, ricas en proteínas, siendo estas el alimento diario fundamental.
También se ha de tener en cuenta que existen muchos alimentos que tienen valor energético pero que en cambio tienen un valor calórico muy bajo, es decir, que no engordan prácticamente nada, por lo cual son ideales a la hora de realizar la dieta o el régimen ya que no supondrán un aumento del peso, pero sí nos darán sensación de saciedad, por lo que ayudarán a adelgazar comiendo de todo.
Existen una gran cantidad de alimentos que apenas engordan y se pueden comer a voluntad, como pueden ser una amplia gama de frutas, melocotón, manzana, pera, plátano, sandía, etcétera, además de otras legumbres y hortalizas naturales como pueden ser las berenjenas, zanahorias, pepinos y otros muchos alimentos más que acompañarán nuestros platos sin la necesidad de hacernos engordar. Comer proteínas iguales en una misma comida, tampoco engorda prácticamente nada, por lo que se pueden comer varios filetes pollo, o de pavo, o filetes de un mismo pescado en cantidad considerable sin que esta afecte a una mayor ganancia de peso.
Al contrario de lo que muchas personas piensan, existen otros productos que tiene un efecto totalmente diferente al que se cree, ya que alimentos que todos usan en sus dietas como por ejemplo la lechuga, es totalmente desaconsejable para muchas personas, ya que este alimento propicia que el cuerpo retenga muchos líquidos, por lo que no se produzca ninguna pérdida de peso.