
Dieta proteica, menu semanal variado
La dieta proteica menu semanal complementada con los productos Calyform podemos endulzar la dieta con sus flanes, mousses, cremas dulces y otros postres.
Dieta proteica, menu semanal variado

En una propuesta de dieta proteica menu semanal, el lunes podemos desayunar una infusión y tres tostadas con jamón cocido, almorzar un filete de ternera a la plancha con tomate y lechuga, merendar galletas Calyform con un zumo y cenar conejo a la cazuela con alubias al vapor, pudiendo elegir o en el almuerzo o en la cena uno de los postres Calyform.
Natillas
El martes en la dieta proteica menu semanal desayunaremos un café con dos tostadas y almorzaremos pescado a la parilla y acelgas con pasas. En la merienda podemos elegir entre los crepes caliform con un zumo de fruta y para cenar una tortilla de calabacín con dos huevos y brócoli hervido. Asimismo, todos los días a media mañana podemos elegir entre la selección de bebidas Calyform.
El miércoles desayunaremos infusión y tres tostadas, almorzaremos una pechuga de pavo con zanahoria, puerro y apio, además de calabacines hervidos, merendaremos un zumo de naranja y cenaremos queso fresco variado al gusto.
Para el jueves seguiremos la dieta proteica menu semanal con el mismo desayuno, pudiendo alternar infusión o café con las tostadas, que pueden tener jamón cocido o pavo. En el almuerzo tomaremos una porción de hígado encebollado y remolacha al vapor. Para la merienda mantendremos el zumo y para cenar una brocheta de pavo y una berenjena a la parrilla con tomate y orégano.
El viernes mantenemos en el desayuno la infusión o café con tres tostadas, en el almuerzo 100 gramos de arroz con guisantes y un revuelto de verduras con pescado y cenaremos 250 gramos de pechuga con champiñones a la parilla y legumbres al vapor.
Para el fin de semana, en el desayuno eliminaremos las tostadas e incluiremos una vaso de gelatina y barritas Calyform. En el almuerzo incluiremos hamburguesa con queso con cebolla y tomate y en la cena tomaremos clara de huevo con queso blanco y pollo a la parrilla.